Día de animaladas
El Emparedado
Vas a coger el coche, tienes prisa, y al llegar te das cuenta de que un coche se ha pegado a "tu culo" (el del coche) y que el coche de delante está a unos 10 cms como mucho. Tienes que sacar el coche!! Debes hacerlo!! Imposible?? No del todo... pero la "dirección asistida" (léase ironía) te lo pone todo tan facil (léase sarcasmo ya) que tardas 10 minutos en sacarlo, porque no solo era sacarlo sino dar la vuelta en una calle estrecha en la que habían aparcado en las dos aceras de una sola direccion así que por lo tanto un solo carril. (Bueno eso no es tan evidente a veces hay más carriles)
El Nilo
La proxima vez que oiga la frase "me he meado" no estaré tan tranquila como ayer. Imagina una situación en la que hay 13 niños (más o menos) gritando como locos, de unos 6 años de edad, levantándose y aplaudiendo. Sí, como si fuera un psiquiátrico. Bueno, imagina una niña que está callada y con la mano levantada. Te llama y te dice "Me he meado encima". Tu mientras te vas acercando no piensas que la cosa sea grave... hasta que te acercas!! En el camino inocente hacia la niña vas pensando, "nada que se le habrá escapado una gota y habrá mojado el pantalón un poquito... ¡¡¡¡¡Dios miooooo!!!!!" -te dices cuando llegas- y lo siguiente que te preguntas es "¿eso ha salido solo de una niña o le han ayudado? pero si parece el Nilo!!!!" Te armas de valor pues tienes que solucionar la situación. En seguida comienzas a plantear posibilidades resolutorias... al fin decides que hay que limpiarlo y a la niña también. Mandas a la niña al baño (cosa que debió hacer antes) y tu vas en busca de una fregona escaleras abajo (tú!, el profesor nuevo, deja de mirarme cada vez que paso que ya no te enteras de lo que los padres te preguntan) pero esta vez no las bajas rodando como la última vez ;)
El Banco de los abuelos
Imagina que llevas una camisa algo translucida, pero no en demasía, que llevas el pelo por la cintura recogido en una coleta y de ella salen trenzas. Y vas andando por un paseo transitado por abuelos y niños con sus madres. Pasas por un banco en el que debe de haber unos 4 viejillos no te percatas de ellos más que en forma de sombra. Pero al pasar, justo al lado oyes "Oleeee, oleeeeee, aupaaaa Leonaaaaaaa" ¿Leonaaaa? Tú piensas que no puede ser cierto lo que te está sucediendo sigues andando y el abuelo todo emocionado sigue con los berridos "Aupaaaaa aupaaa wapaaaa leonaaaaaaa" Sigues andando y cuando doblas la esquina te comienzas a descojonar y andas mientras ries y ries mientras andas y andas riendo y ries andando (cosa que suele ser bastante habitual)
La última animalada del día
"¿Como estás yegua?" La gente debe pensar que con este saludo tan (no sabría calificarlo) se puede ir a algún lado. Te paras a analizarlo, yegua, montar... será que quiere montarme? será que quiere que lo monte?? dios que gente hay suelta por la vida ^_^ (mira quien habla)
No comments:
Post a Comment