Como es...
Es... es... es... como las gafas perfectas. Una definición sería acotar su persona a unas palabras que no recogen realmente la esencia que no cambia. Podríamos decir "sencillez aderezada con toques de arrogancia", y no seríamos capaces de decir nada con ello. Incluso podríamos intentarlo de nuevo diciendo "descaro y timidez en una mezcla muy interesante" y sería demasiado general. Incluso podría decir que su "encanto atrae incluso a gente que no lo conoce" pero sería decir demasiado poco. La verdad es que no es como las gafas perfectas... es como la lluvia, la esencia de la lluvia... si quieres tener lluvia incesante en un bote... jamas podrás amarrarla, quedará agua estancada en un espacio claustrofóbico, la esencia de la lluvia solo se puede disfrutar sin intentar poseerla sólo tienes que esperar a que llueva, salir fuera, mojarte y disfrutar de las gotas cayendo por tu cara... las gafas, por muy perfectas que sean, son una posesión, la lluvia es libre... Así es.
Mi relación perfecta...
Mi relación perfecta varía según épocas, pero ahora mi relación perfecta es aquella que me aporte algo interesante, que esté ahí cuando se la necesite, pero que no juzgue mis actos. Que sea mi conciencia, que sea mi apoyo pero en la distancia (ya que mi orgullo no me permitiría tener un apoyo), que me avive el orgullo, que me estimule el cerebro para que no se amuerme, que me de total confianza, y papá nöel he sido buena este año ... jeje sí, hasta yo me he dado cuenta de que esto parecía tan dificil de encontrar como un billete de 1 Euro. Cuando esté modo ñoño oN... quizás aporte algo nuevo a este apartado, hasta entonces... intentaré controlar las arcadas.
El camino...
Mi camino creo que va hacia adelante, no se hacia dónde pero intento que no dar vueltas en circulos cerrados, ni marchar hacia atrás desandando caminos. La vida suele ser un camino solitario que eventualmente tiene huéspedes o compañeros de viaje. Pero no siempre nos mueven los mismos intereses y por eso es el camino el que nos separa de las personas. El camino viene marcado por las aspiraciones que tienes. Para no andar solo el camino se tiene que dar una situación en la que alguien cruce tu camino y ande en la misma dirección, quizás llevando un camino paralelo, quizás llevando el mismo... qué hará que no se aleje de tu lado esa persona? en mi opinión que su evolución sea semejante o que una de las dos personas no evolucione mientras otra se estanque. Cuando alguien abandona el camino y tu vera... otra persona llega, siempre se van alternando las personas, pero sería bonito poder conservar alguna cerca en todo momento, aquella que evolucionase a la par... o al menos su evolución o involución no te separe o distancie de esa persona.
La relación perfecta...
Siempre he estado buscando el camino de la perfección en todo, el hijo perfecto, el amigo perfecto, los padres perfectos, el crimen perfecto... y cuando llego a las relaciones es algo que empieza a estar difuso debido a las vivencias que trastornan este punto de vista tantas veces que ya no sabes de dónde partiste...
Hay tantos tipos de relaciones que se podría hacer un análisis de cada una pero hay algo que no cambia, una esencia de las relaciones, algo que es vital para cualquier tipo de relación... la confianza. He llegado a la conclusión después de haber vivido largas y arduas épocas de desconfianza... que la tranquilidad que te da el estar confiando plenamente en alquien no se puede pagar con dinero. También una vez vi una película en la que decían que el amor significa no tener que pedir perdón. Cuando la vi me pareció algo totalmente lógico así que lo he aplicado a varias relaciones más. No tener que pedir perdón no solamente puede significar que es una relación tan perfecta que no vas a meter la pata nunca... sino que la otra persona, a la que le puedes hacer daño, no te crea un complejo de culpabilidad tan fuerte como para deber ese perdón. También es que el pedir perdón a la otra persona no te cuesta como en otras ocasiones como el decir gracias... En definitiva, hay muchos motivos por los que entre dos personas se pueda obviar un perdón. Pero lo importante de ello es que ese perdón se da por supuesto y no hay obligaciones morales a nada. Así se funciona genial cuando no tienes obligación de estar en un sitio estás más a gusto que cuando te has creado un impuesto.
No comments:
Post a Comment