Music: Chant of the grand spirit
9:02 a.m. Si escribiese todo lo que me pasa se llamaría retazos de una "acosada"
No querer salir y terminar llegando a casa como las serpientes (haciendo eses y arrastrada) puede ser un buen tema a explotar. Pillar un puntillo muy gracioso y además bordecillo e ir a la par de alguien puede hacer que una noche agobiante se convierta en una buena noche. Luego podría ser que termines haciendo de gogo en una plataforma o que tres tios estén peleándose entre ellos por ver con cual te lías y quedarse a dos velas. También como último recurso, te pueden echar nata en la boca y dejarte los labios manchados y rápidamente querer aprovechar para limpiartelos con su lengua, pero también puedes estar ávida y limpiartelos tu ^^. ¿Eso les jodería no?Quizás los viejillos verdes que han salido a "cazar" intenten también descaradamente un propaso contigo, quizás no se enteren de tu edad, o quizás de noche todos los gatos son pardos. O, seguramente, y es por la que más me inclino, es una mezcla de ambas. Incluso nos podemos imaginar que alguno que se haya fijado en tí y vea que no le haces mucho caso, entre al baño de tías cuando tu te has metido en el y te llame a gritos porque hayas cometido el craso error de decírselo. Todo esto son nada más que suposiciones, todo hecho comparado con la verdad supera a la ficción.
Puede que después de una noche así cuando amenece y tu no tienes las Ray-Ban a mano te moleste un demasiado la luz aunque decidas ir a desayunar a algún lado y pares en la cafetería de los camareros de la discoteca, donde cada mañana del fin de semana puede que vayan a tomarse un tinto. Puede ser también que estés aun con el puntillo gracioso y con una cara de seria les estés contando mentiras que se ven a la legua y que les cuesta pillar o incluso puedes contarles chistes a modo de viviencia completamente real. Puede que te miren con cara de decir: ¿esta me miente? aunque después de unas cuantas, puede que ya comiencen a reirse a mandíbula batiente. Quizás ya notes que deberías ir a casa aunque en esos momentos eres una serpiente. Seguramente te digas: voy a comprar el pan a ver si en el trayecto se me pasa. Puede que salgas de la panadería aun haciendo eses y te encuentres a una amiga de la infancia que te salude de lejos, menos mal!!! ufff. Puede que llegues a casa y la gente esté despierta hablando en la cama y pases como un zombie sin decir nada porque en esos momentos podrías hacer una disertación moral acerca de que las vacas escapan de los clios rojos por una explicación muy racional. Puede que te eches en la cama y amanezcas al día siguiente aun pedo y con remordimientos de que igual estuviste despertando a un chico toda la noche llamándolo al mvl en medio del ciego.
Hubiera sido esa una buena noche ^^. Maite que tal esa rodilla!!! ;) (broma privada, podría ser que fuera la frase de la noche "ostia como me duele la rodilla!")
No comments:
Post a Comment