El otro día enterábame de esa tarifa web de renfe. Resulta que si sacas los billetes con al menos dos semanas de antelación podrías, ojo al verbo condicional, sacar los billetes con un descuento del 60%. He dicho "podrías" ¿no?. Decidida hoy a probar suerte, he marcado varios destinos y he hecho pruebas, resulta que tengo que elegir ciertos horarios imposibles para poder optar a la tarifa web en caso de poder optar a ella. Mi experiencia ha sido que no en todos los horarios la ponen y no tampoco todos los días. Podría ser que tuviera X plazas y que se gastaran pronto, pero he hecho varias pruebas variando los días y me ha salido practicamente lo mismo, prácticamente nada.
Con lo cual, al final, mueres al palo si no tienes otras opciones. Mi moraleja es que al final nadie da duros a 4 pesetas y que al final todo el mundo barre para casa.
3 comments:
Ciertamente... pero lo gracioso es como a veces publicitan estas cosas como lo mejor del mundo y resulta que al final solamente es en una condiciones tan imposibles que nadie lo coge... ¬¬
Intenta coger el AVE de Madrid a Zaragoza...
Tan... tan... tantan-tan-tan....
intenta coger un tren de donde sea hacia teruel... eso si es deporte de riesgo
Post a Comment