Wednesday, March 26, 2008

Curioso

Esto no es la primera vez que me pasa realmente, pero siempre resulta curioso (parafraseando a DKV :P).
Ayer estaba viendo yo una película que ya tiene añitos como "Timecop", con el señor Van Damme, cuando, de repente, los sonidos de las puertas, la cuenta atrás de una máquina, incluso los gritos de una agente fueron muy familiares para mi. En mi cabeza comenzó a sonar una canción que he escuchado muchísimas veces. Entonces lo vi claro, la canción había usado sonidos de esa película. Dicha canción se llama "Plasticity" y es de Front Line Assembly. La cual dejo aquí para que quien quiera comprobarlo, pueda :)


Pero, como he adelantado, esto no es la primera vez que me ocurre. Hubo otra canción que he escuchado muchísimo de Diary of Dreams llamada "Rumors about angels" en la que incluyen este texto:
"First, there was darkness. Then came ‘The Strangers’. They were a race as old as time itself. They had mastered the ultimate technology, the ability to alter physical reality by will alone. They called this ability ‘tuning’. But they were dying. The civilization was in decline, and so they abandoned their world, seeking a cure to their own mortality. Their endless journey brought them to a small blue world in the farthest conner of the galaxy. Our world..."

He visto un par de veces la película "Dark City" en castellano... pero el día que la vi en versión original... todo fue diferente. Aún no lo tenía relacionado, pero justo dos días después decidí escucharme varios discos de "Diary of Dreams" y cuando sonó "Rumors about angels" el asombro se asomó en mi rostro al descubrir al Dr. Daniel Poe Schreber, con su hablar entrecortado al principio de la canción.

3 comments:

Anonymous said...

La leche O_O

Jhohan Dealer said...

Me encanta Dark City.

Mola la voz original, la canción está bien, ¿suena así siempre el grupo?

Erzsèbet said...

Si, suelen sonar así. La voz del tío es muy característica.

Post a Comment