Tuesday, January 23, 2007

En ocasiones oigo TECLAS

Estoy muy harta de la ley del embudo. Estoy muy harta de que yo no pueda pedir cosas que me exigen. Tener la "vecina" que tengo a veces, como estas dos noches atrás, me genera insomnio y mala hostia al no poder dormir. Ni el cansancio me exime de no despertarme tras los ruidos en la noche de un tecleo exagerado que me exaspera. Tengo un creciente cansancio que se une a una mala leche exponencial.
A ratos quisiera gritar barbaridades y a ratos pienso que sólo me quedan 3 días o como mucho 5 de aguantar. Pero tras haber aguantado 2 años de abuso de confianza... se hace bastante insostenible la situacion.
En fin, como un colega diría, "calma y tranquilidad".
Aunque en este estado me gustaría destrozar ciertas cosas.. a veces la gente me busca.. y yo también tengo la capacidad de ser una completa hija de puta.. la diferencia que suele haber (remarco el "suele") es que elijo no serlo.. Espero poder controlarme, quizás el sueño calme mi hulk interno y vuelva a ser Bruce Banner tras un sueño reparador.
Pero ahora mismo me siento cual Edward Norton en el club de la lucha deseando destrozar algo bonito.

3 comments:

Anonymous said...

Es muuuy difícil conseguir aguantar algo que está justo al alcance de la mano...

Muy, muy difícil, porque parece que la mente está ya en el nuevo lugar y, al ver que el cuerpo todavía está en el viejo lugar pues... desquicia...

Erzsèbet said...

Creo que lo entiendes bien porque tú estás en un caso muy parecido... :) Hoy tengo ganas de llorar para dejar fluir la frustración... ójala tuviera ya mi gatito ^_^

Jhohan Dealer said...

Sedatio et tranquilitas.

Y si todo lo demás falla, veneno de contacto en la taza del vater. Con eso y un poco de laxante...

Repitan conmigo:

Uno, dos y tres...
yo me calmaré...
cuatro, cinco y seis...
todos lo vereis.


URKEEEEEEEEEEEEEEEEEELL

Post a Comment