Tuesday, January 16, 2007
Aramis, Athos y Porthos
Bueno... todo empezó con un renault clio sin dirección asistida y sin aire acondicionado...
Después de llevar a mi servicio un tiempo ese clío protagonizó un estrelle brutal. Siniestro total. Me quedé sin coche durante largo tiempo. Y también me quedé con un acojone en el cuerpo de la hostia. Sólo podía pensar que casi mato a mi amiga. Después de aquello ahora en mi pueblo hay una rotonda apodada por nosotras como "la rontonda del infierno".
Mi madre vino un día diciendo que los Daewoo Matiz(ahora Chevrolet) estaban con unas facilidades tremendas para comprarse uno nuevo. Cuando lo miramos la verdad que no parecía tan buenas las facilidades. Pero por suerte miramos en el concesionario de Hyundai. Entonces me enamoré del Atos. Me compré un Atos verde manzana al que llamé Aramis. ¿Qué pasa? Era el que más me gustaba de los tres... :S Avatares del destino me trajeron a Madrid a currar y claro viviendo en Madrid centro como que un coche no me servía de mucho. Mi madre se quedó con mi Aramis. Pero él y yo sabemos que él sigue siendo mi coche y yo su dueña ^^.
Más tarde, tras dos años viviendo en la capital, se me ha planteado la posibilidad de venirme a vivir a donde trabajo. Un pueblito con todas las comodidades y comunicaciones pero no es tanto estrés como la capital. Entonces me dije: "voy a traerme a Aramis para cuando viva en el pueblito".
Pero mi madre se ha encariñado con él y no me lo cede. Así que otra vez el destino puso un Atos en mi vida, esta vez de color granate. Este ya es mío por fin. Y se llama Porthos. Con Aramis me crucé España por dos veces de Norte a Sur. ¿Qué me espera con Porthos? De momento espero que un futuro viaje a Asturias. ^_^
3 comments:
Jopelines, y Atos no se llamará nunca? :/
jejeje es que si no... dónde iba a estar la coña?? XD
Increible... no se que tonteria iba a soltar.
Ya me acordaré........
Post a Comment