Monday, February 16, 2004

Viernes 13

Después de toda una semana de malsupervivencia era normal que mi salud mental sufriera una serie de entorpecimientos.

Era hora de ir a clase, a las 5:15 comienza la clase con los pequeños cabrones, he de decir que éstos son un encanto y que me puedo permitir pasarmelo muy bien si no he de ponerme en plan "sargento".

Llegué a clase con un humor extrañamente excepcional. Trabajaron de manera que hasta pude alucinar en diferido. Incluso terminaron una lección de mecanografía con los dedos correctos en su mayoría. No hubo a penas quejas y el rendimiento fue máximo. Pudieron inclusive disfrutar de un rato para juegos o libre elección. En el rato de los juegos me senté al lado de un alumno debido a una pequeña broma que me hizo diciendo que iba a entrar en la categoría "juegos de adultos". El caso es que tenía la risa tan fácil que tan solo por ver un juego del "Correcaminos y el Coyote" empecé a reirme sin medida ni sentido. Hicimos comentarios varios y cuando manifesté que tal juego era genial, el niño ipso facto dijo "A mi me aburre" y cerró. Eso también me causó risa. El alumno estaba en medio de la fase de entendimiento, y creo que ahí se quedó, porque no entendía las razones de mi explosión en risas. Al cerrar quedó una ventana de "publicidad" abierta y al notar que el niño se quedaba algo boquiabierto, miré a ver que contenido tenía, el caso es que mi visión me jugaba malas pasadas, por lo que primeramente dejé fluir un "¿Qué es eso?". El niño no pudo aguantar más y comenzó a reirse. Yo intenté enfocar mejor la vista para poder disernir qué era eso que veía moverse. Verlo y escuchar "es un culo enorme!!!!!" por parte del niño fueron uno. No reaccioné como otras veces, que normalmente me ponía seria y los amonestaba. Comencé a reirme y a reirme, así que el niño propiciaba mi risa con comentarios sobre la horrible visión que nos habia "asaltado". Cómo mi risa es algo característica, fue inevitable que la gente reparara en que algo había que contar. Un chico que teníamos más cerca dijo: "¿Qué pasa?". El chico que estaba al lado mía le dijo: "Nada, nada, una cosa que hemos visto.". El otro chico atusado por la "envidia" preguntó: "¿Pero qué juego es ese?". Esa pregunta me hizo estallar en carcajadas de nuevo. El niño que estaba a mi lado también pilló la gracia como mi cerebro la había asimilado, así que hacíamos un coros de risas. El niño de la pregunta se desesperaba porque no hallaba respuesta y cada vez hacía preguntas más irrisorias. El niño que estaba a mi lado le contestó: "Era un culo enooooorrrrme!!!! que subia y bajaba. Con un señor tumbado con la cara debajo.". Yo alucinaba con la explicación, pero más aluciné con la nueva pregunta: "y...¿Cómo se juega?". No podía aguantar más de la risa y el niño que intentaba hacerle entender nuestra visión se desesperaba por la inocencia del segundo chico. El caso es que cayó en la cuenta de explicarle que era una publicidad de internet, pero el niño todavía no capiscaba la imagen, y se me ocurrió poner al niño que lo explicaba en una tesitura: "y....¿¿qué anuncian??". El niño me lanzó una mirada asesina del palo: "No me hagas decir aberraciones en clase que luego encima me reñirás" y contestó:"¿?unos calzoncillos¿?". Evidentemente la risa se apoderó de mi de manera cuasi escandalosa.

Cuando me despedía de ellos el niño que compartió conmigo la visión me dijo: "No sueñes con culos enooooorrrrmessssssssssss!!!!!!!!!" XD

No comments:

Post a Comment