Monday, February 02, 2004

Insomnio y Narcolepsia

Llevo dos semanas con el sueño trastocado, poco a poco parece que voy volviendo a la vida normal, pero ha sido algo desesperante. No dormir, dormitar en cualquier despiste, estar durmiendo estando despierto, ni estás despierto ni dormido, ni descansas, ni te despiertas. Intentas aguantar cual zombie todo el día para llegar a la noche reventada de tanta información y tanta actividad, llegas como puedes a la noche, haces un esfuerzo más de esperar una hora decente para acostarte y cuando llega esa hora... los ojos se te abren como platos, se despeja tu mente, el sueño ha desaparecido y la tensión aumenta porque sabes que vas a dar unas cuantas vueltas en la cama antes de poder dormir, aun dormida sabes que te vas a despertar a diferentes horas de la noche, y al día siguiente al mínimo despiste... caerás en pequeñas cabezadas... que te llevarán a tomar café inclusive... lo que te proporcionará un poco de malestar en el estómago... en definitiva... lo que afecta el sueño en la vida de una persona...

Creo que este fin de semana me han cansado tanto que puede ser ahora cuando pueda recuperar el control de mi sueño... he descargado tensión aunque me ha quedado una cuasi contractura en el cuello no sé muy bien debido a qué... supongo que a mi forma de bailar XD o incómodas posturas a la hora de dormir.

Llamadas inesperadas, buenas noticias, lugares nuevos, gente nueva, gente conocida, absenta, incidencias(demasiado agradables) en el camino de un garito a otro, placer máximo en la situación más inverosímil, música no del todo agradable, comidas exquisitas, metro, metro y más metro... el invernadero (menos mal que había humedad... aunque más humedad de la que se notaba), la galería, las ganas, carreras para no perder el transporte... y un dormitar profundo y ligero. C'est tout.

No comments:

Post a Comment