Monday, January 12, 2009

Baja ya y punto

Ya punto com y de cómo darse de baja ya no es una Odisea

Este post se merece ser escrito en castellano pues nos concierne a todos aquellos que hemos, somos o estamos pensando ser clientes de ya.com.

Después de acojonarme al leer los casos y casos de personas que han tenido que pagar a ya.com aún habiéndose dado de baja, de personas que pidieron la baja y no se la tramitaron, de personas que han tenido que mandar burofaxes y cartas certificadas para poder darse de baja...

Resulta que llamo al 902 052 192 (no hay alternativo, lo siento y el horario es de lunes a viernes de 8 a 22h) les digo que me quiero dar de baja el día 8 de enero de 2009 y me dicen que como mi periodo de facturación es de 15 a 15 de cada mes, el 15 de este mismo enero me darán de baja y no se me pasará ninguna factura más.

El día 10 de enero ya me dejó de funcionar la línea.

Hoy 12 he llamado al 902 902 902 (912 910 520 de lunes a viernes de 9 a 22h) y me han dicho que ciertamente ya estaba dado de baja el servicio de internet, que es normal que un par de días antes de que se cierre el ciclo de facturación retiren el servicio y que ya estoy dada de baja en su servicio de facturación por lo que no debieran mandarme ya ningún recibo.

Ahora sólo me queda esperar a que sea ciero o despertar porque suena el despertador...

Yo sólo no los recomiendo porque si te quedas sin conexión o tienes problemas durante el fin de semana, nadie te atiende. Por contra he de decir que no es que me pueda quejar, pero creo que si tuviera que hacer de nuevo todo... elegiría telefónica.

Pero eso se acabó :P me voy a un lugar donde no están en el neolítico de las conexiones a internet :P

2 comments:

Anonymous said...

Todo depende de la suerte que tengas... Telefónica tiene un 902 para las incidencias también así que puede resultar igualmente doloroso y he visto como a una persona le han llegado a quitar su número de teléfono por una incidencia que no supieron arreglar bien y le dieron otro como quién da un caramelo.

Ciertamente todas son muy penosas respecto su atención al cliente. Resulta increíble que puedan seguir así de indemnes a estas alturas :S

Anonymous said...

Pues yo lo acabo de intentar y he tenido que colgar la llamada 25 minutos despues, tras escuchar el incansable mensaje de que "todos nuestros agentes estan ocupados, permanezca a la espera". Lo intentare nuevamente mañana.

Ah, y no sirve de nada solicitar la baja por Internet. Te llega un mensaje a los 2 dias diciendo que tienes que llamarles para confirmar la baja.

Post a Comment