Friday, November 28, 2008

Twilight



El 5 de diciembre se estrena la película basada en el libro "Twilight" aquí llamado "Crepúsculo". Hace ya unos años, paseando por Madrid después de mi trabajo (de cuando trabajaba en el centro de Madrid) vi esta carátula. Me encantó la fotografía y eso me dio curiosidad de leer el libro. Al final me lo compré no sabiendo muy bien de qué iba y me he terminado leyendo toda la saga de cuatro libros. La escritora es muy amena, tanto en inglés como la traducción al castellano. De siempre me ha tenido atenta y nada aburrida desde principio a fin.

En un primer momento, cuando supe que iban a hacer la película, no me gustó nada la elección de los actores. Mi primera reacción fue de no querer ver la película, pero ahora no quiero perdérmela. Algo sí tengo que decir... la elección de la protagonista me parece perfecta.

He de decir, que cuando estaba buscando el tercer libro (creo que era el tercero, si no era el segundo) no lo encontraba por ninguna parte, me recorrí toda la casa del libro... y no sé cómo llegué a la sección infantil y juvenil... y allí lo encontré, junto con Harry Potter. Me dio un mal tremendo: "estoy leyendo un libro para adolescentes!!!!". Pero ni eso me paró.

El que tenga tiempo que pruebe a leer el primer libro y que me diga después si no engancha más que el tabaco. El primer libro me lo lei en tres días. Era verano y trabajaba hasta las 3. De camino al trabajo iba leyendo, incluso en los "recreos" del curro me ponía a veces a leer. Después llegaba a casa leyendo en el bus, comía y seguía leyendo. Eso es vicio y lo demás tonterías.

3 comments:

Sleepwalker said...

Hola! Me suelo pasar por aquí de vez en cuando, pero creo que nunca había escrito nada...
Me alegra saber que no soy la única a la que le encanta esa saga, sin ser adolescente!! xD

Un saludo!

Anonymous said...

Anda, otra personilla que también cuenta sobre el mismo libro :D

Aunque mira, justo ahora he hecho de referencia cruzada y me acuerdo de cuándo me lo contabas hace unos años :P

Erzsèbet said...

Jeje en un principio me daba vergüenza, pero qué coño! está de puta madre! :D Alégrome de ver que no soy la única!!

Post a Comment