Wednesday, November 21, 2007

Daft Hands

*Robado de Dkv's blog. Ese pedazo de intro y entrada a escena que me hizo el señor MM!


Ayer estábamos mi amigo Dkv (hostias!!! he dicho amigo???? "sleep now" © Dark City) en el concierto del señorito Marilyn Manson... y una de las canciones que nos pusieron en la espera, además de la mítica "Smack my bitch up" fue esta de Daft Punk "Harder, better, faster, stronger". Y recordé este vídeo así que aquí lo tiene señorito Dkv!

También recordé otro: http://www.youtube.com/watch?v=Sr2JneittqQ&feature=related

Y aquí está la noticia sobre el concierto, que por cierto no soy capaz de ver el vídeo :S. Excepto porque la canción "Reflection God" no se llama así sino "The reflecting God", la noticia cuenta bastante bien lo que ocurrió ayer en el palacio de deportes de Madrid. Pero si que es cierto que hubo una gran ovación cuando nos llamó hijosdeputa, sinceramente creo que la gente que va al concierto no le entiende... el anterior al que fui... de mejor calidad por cierto... hace 10 años dijo "quereis que os folle esta noche???" y un tio morlaco que tenía delante decia: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII". No sé... si él quiere ir con Jose Luis que vaya © Les Luttiers (vean este vídeo por favor!)

1 comment:

Anonymous said...

Guauuu... el vídeo es increíble... Creo que me he mareado viéndolo O_O

Err... ¿¿¿amigo??? :P Qué cosas... qué cosas... espero que vuelvan a cambiar pronto de casa todo :S

Y lo de la crítica pues... en fin, personalmente me gustó más de lo que cuentan en el artículo....

Y el vídeo lo intentaré ver en cuanto mi Yoigo se libere un poco de ancho de banda xD

Post a Comment