Tuesday, September 11, 2007

Zombies (bis)

Los últimos post del señor DKV [] sobre Zombies y sus simulaciones me han recordado lo que estuve mirando hace un par de días. Van a haber nuevas películas sobre Zombies... cómo era de esperar más remakes... pero como fan acérrima aunque lo critique las voy a ir a ver... no puedo resistirme.
El otro día además me compré la trilogía de Romero, que ya ha dejado de ser trilogía pero bueno. Contenía estas películas además de unos documentales que aún no he visto:
- Night of the Living Dead (1968)
- Zombie, Dawn of the Dead (1978)
- Day of the Dead (1985)
La nueva película de George a. Romero después de "Land of the dead" va a ser "Diary of the dead" +info [].
Además se va a hacer el remake de "Day of the dead" con una cuadrilla de tías buenas que yo alucino :S... no me jodas... demos protagonismo a los zombies, no a las tías buenas que terminarán siendo carne pútrida!!! Vale que es la esencia de las películas de serie b, enseñar un poco de carne sin venir a cuento, sangre roja, blabla... pero hay que ver el reparto +info [].
Por último comentar que desde el año pasado se ha comenzado con una frikada, "El día del orgullo Zombie", coincidente con el cumpleaños de George a. Romero, el 3 de febrero. En madrid ocurrió esto [].

3 comments:

Anonymous said...

¿El día del orgullo Zombie? :O

Unknown said...

lo del dia del orgullo zombie es cuajante.. lo que si sabia es una variacion de las flash mobs llamdas zombie mobs, en la que tienes que aparecer con tus mejores galas de zombie en algun lugar.. para infestar el lugar de muertos vivientes comecerebrooos muahahahahaha
umm sesos...

Erzsèbet said...

Sí, sí, desde el año pasado se comenzó lo del día del orgullo zombie, yo quería haber ido más que nada porque la gente se maquilló de puta madre y tenía que estar bien el espectáculo. Creo que va a ser algo que repitan ya anualmente en plan "el día del orgullo friki" :D

Post a Comment