Tuesday, August 28, 2007

El baúl de las cintas de vídeo(clips)

El otro día se me ocurrió poner una de mis cintas de vídeo que grababa de videoclips de los40 en canal+. Tengo una de joyas que a veces es gracioso ponerlo para recordar y que te entre la nostalgia. Nostalgia de esos buenos tiempos en los que también tenías problemas pero no tan cerca. Aún recuerdo soñar con automáticas y recortadas e ir matando a la gente gratuitamente (y NO! no es porque escuche Marilyn Manson). Es porque la gente termina por convencerme de que realmente se lo merecen. Como se puede comprobar... mi vida no ha cambiado mucho en este aspecto. De hecho hoy es uno de esos días en los que haría un favor al mundo, o al menos a mí, y me dedicaría a un "limpia Madrid". Empecemos por lo que tenemos cerca ¿no? XD (Y hagamos apología de viejas joyas como "El día de la bestia").
Voy a poner unas de las joyas que encontré en esos vídeos ;)


Y ya vale por hoy en el tunel de los secretos inconfesables que he confesado xD.

3 comments:

Anonymous said...

O_O Tiempo... moito... moito.... tiempo... O_O

Unknown said...

purgar al impuro!
quemar al triador!
no sufriras que una bruja viva!
por el emperador!

(aqui va el canto "imperator dei", los sonidos de la pistola de plasma y los gritos de los moribundos)

Erzsèbet said...

Bastante sí, y parece que fue ayer... y hacen al menos 14 años...

Post a Comment