Monday, July 02, 2007

Por fin lo he hecho...

Hace un par de años decidí hacer un test por curiosidad... el cual aprobé... y éste me llevó a tomar una decisión: ¿ingreso o no en la asociación?
La decisión fue: "puedo probar, voy a darme un tiempo a ver si me reporta algo interesante".
Me di de tiempo un año... y cuando estaba a punto de finalizar el año y me disponía a evaluar si me quedaba o me iba... invité a un amigo a hacer el test y aprobó también. Después de pensar un poco sobre el mismo dilema que yo decidió probar también durante un año, así que aplacé mi decisión otro año más.
En dos años he intentado participar en las actividades que proponía la organización y no he sido capaz de compaginar mi vida con las actividades de la organización. Así que la respuesta es clara: No los necesito.
Y, sinceramente, no me han aportado nada. Excepto alguna que otra velada entretenida a parte de algún foro divertido. Pero tengo mi vida formada y no caben en ella... así que he dicho "Adios".
Terminaré diciendo... "un número no es importante, un potencial no es una realidad, si te quedas en los números puede que te pierdas personas mucho más interesantes"

3 comments:

Anonymous said...

Yo aun le daré un año más, por si allí dónde acabe pueda ser que me sirva de algo :S

Ya me contarás como lo haces para darte de baja :O

Anonymous said...

Hablais de Mensa?
A mi dicho sea la verdá, me da algo de miedo hacer el test y bajar de la puntuación que me salió en los varios que me hicieron en el insti.
Será una tontería, pero el numerito sube la moral...

Oye, acabo de mirar en el google tu nick y al leerme la historia de Erzsébet Báthory en la wikipedia me ha impresionado... o___O, qué historia...

Erzsèbet said...

1. La verdad que en ese caso sí, dale un año más ;) esta asociación en el extranjero es muy diferente.. he tenido ocasión de comprobarlo con gente que he conocido de "intercambio". De hecho, por lo que nos contó una chica alemana, sus test son más completos... miden más inteligencias que el que se hace en españa.
2. Si lo llego a saber antes gasto mi invitación de test gratuito contigo Drizzt ;) pero es una tontería lo del número... eso sólo indica un potencial en un momento concreto según el test "X" de la persona "Y" decidido por la asociación "Z"... La verdad que en su momento necesitaba saber.. pero ahora no soy capaz de compaginar mi vida con las actividades que proponen :S Ahora releyéndome quedo un poco dura :S y la verdad que no me han hecho nada malo :s "au contrair" conocí gente maja y me reí bastante... pero ya tengo mis amigos... y no necesito un test para saber que son válidos para mí.
En cuanto a Erzsebet Bathory... sí, a mí también me impresionó la historia y el nick me pega por varios motivos ^_^

Post a Comment