Thursday, February 22, 2007

I've just started to open my mind...

«Hoy si tuviera que responder a la pregunta: "qué harías si no tuvieras miedo?" la respuesta sería "irme a vivir al extranjero" :S »

La vida me sigue sorprendiendo. Cuando había creído haber madurado, haber abierto mi mente lo suficiente, cuando creía haber encauzado mi vida, saber lo que quiero, etc... me doy cuenta de que ni siquiera me había abierto al mundo. Había acotado el mundo. Me quedé con una pequeña parte y dije "no hay más". Supongo que eso me sitúa en plan avestruz :).

De repente, esa niña que llevo dentro me está diciendo que hay algo mal dentro de mi. De repente, la vida me da un par de bofetadas de realidad y me hace ver que mi mundo acotado es sólo una pequeña parte. Y que lo que había renunciado por creer que no existía, existe. Eso me hace darme cuenta de que una inconformista como yo se ha conformado. Pero esto me agita y me hace pensar. ¿Dónde he dejado mis proyectos? ¿Dónde he dejado mis sueños? ¿Qué quiero sacar de esta vida? y lo más importante ¡¿qué es lo que realmente quiero?!

2 comments:

Jhohan Dealer said...

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro;
si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra;
si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla."


El arte de la guerra. Sun Tzu.

Anonymous said...

Personalmente creo que lo que uno quiere va evolucionando y por tanto, lo peor que puedes hacer es un buen día decir... ¡sé lo que quiero! En ese momento el resto del mundo deja de existir :S

Post a Comment