Sunday, February 04, 2007

No me des gato por lavadora

Ahora mismo tengo una cara de timada que no puedo con ella. Entre todas las cosas que cogimos en segundamano.es la lavadora es lo que nos ha salido rana. No vacía el agua. Así que pedí presupuesto para arreglarla. Me dijeron que 140 pavos como mínimo.
Con nuestra frustracion la compañer de piso y yo decidimos que había que llamar a quien nos vendió la lavadora. Incluso sabiendo lo que nos iban a contestar, nos quedamos petrificadas. Estuvo llamando ella porque yo no me atrevía. Y sorpresa! el telefono apagado. Tras dos días de llamar al teléfono y seguir apagado busqué el otro teléfono que tenía, desde el que me habían llamado el día que trajeron la lavadora. En ese momento llamó la mujer a la que habíamos estado llamando y con toda su cara al contarle el motivo por el que la llamábamos le dijo "yo no os vendí ninguna lavadora, te habrás confundido de teléfono". Ipso facto llamamos al otro teléfono que teníamos que era el del marido y no cogió, ninguna de las veces que llamamos.
Decidimos ver si podíamos arreglar algo y lo único que hicimos fue sacar todo el agua.
Nos dimos una ducha rápida, cogimos nuestra cara de timadas y nos fuimos a Menaje del hogar a por una lavadora nueva. Eran muy caras asi que nos pasamos al Media Markt que estaba al lado. Allí encontramos precios más asequibles y el lunes nos viene la nueva y retiran la antigua.
Ya me ha dicho un colega que cuando tenga la lavadora nueva que se vendra con una bolsa de ropa sucia... y celebramos la nueva lavadora :''''DD
Ahora solo quedan un par de mesas y ya estaríamos bastante bien.

2 comments:

Anonymous said...

Increíble O_O

Anonymous said...

Tirales la lavadora contra la puerta de la casa, al menos que se gasten el dinero en arreglar la puerta :P

Post a Comment