Monday, October 13, 2003

What do you think?

Es curioso que hasta que no pasas por una situación no puedes saber qué harías o pensarías en dicho momento. Puede parecer un tópico... pero realmente es así.
Una noche lluviosa, un coche, una carretera mojada no son un grupo de palabras que terminen juntas al final de la noche. Digamos que de los elementos con los que contábamos sólo nos podemos quedar con los ambientales.
Un coche, conversación, música, abrazos, fotos, sentadas en parques, risas, pareados... todo ello hace que no te quieras ir a casa y estires la noche hasta que se no se confunda con el día. Rotondas, giros, coches fantasma, frenazos, aquaplaning, farolas... ejes, motor, radiador, aire acondicionado, chapa, frontal izquierdo DESTROZADOS... guardia civil, policia municipal, grúas, hospital, radiografías, marcas amoratadas, pero ILESA.

Elementos originarios: Coche, lluvia, suelo mojado
Elementos finales: lluvia, suelo mojado
Bajas: Coche
Efectos Secundarios: Tatuaje amoratado lineal transversal e incremento del deporte en mi jornada diaria
Pensamiento:"Al menos puedo contarlo"
Expresión posterior a un ruido de neumático: "Inconscientes!"
Qué pensaste en el momento? No nos damos!Sí, sí nos damos!!No!!!Sí!!!!!
Qué pensaste después: 1. Hay que quitar el coche de aquí!! 2. Me matan 3. Cómo me ha pasado esto A MI!?!?!? 4. Por qué no puedo despertar y descubrir que todo fue una pesadilla?????
Qué pensaste al día siguiente: Casi me mato, casi mato a Lis.
Qué pensaste al pasar los días: No nos ha pasado nada, menos mal, PERO QUÉ PUTADA EL COCHE!!!!
Posibilidad de recuperar el coche: Nula... está siendo despiezado en estos momentos...
Solución: Viajar menos, ahorrar más y buscar una ganga... y agacharme y coger los tobillos... "nadie da duros a 4 pesetas"

No comments:

Post a Comment