Monday, August 19, 2002

09/08/2002 Escrito en el 2º avión
Después de unas 16 horas de viaje, de maldormir, de horas de espera en aeropuertos, de trasbordos, de aviones, de fornteras, de países vistos desde el aire, puedo decir que me ha impactado una isla en concreto, verla desde el aire. Y no es que sea diferente, no, es un cacho de tierra como cualquier otro, con sus caminitos y sus casa, pero es esa Isla.
Niza ha sido muy espectacular desde arriba. Tooooodas las casas tenían piscina. Es algo que me ha llamado la atención. Me he comunicado ya en francés, un poco más y se cree el azafato que soy francesa. Creo que estamos sobrevolando ya el litoral de Italia acercándonos a Roma.
Ahora me aguarda otra odisea diferente pues mi móvil está raro y no sé si recibe llamadas, ni si puede hacerlas, ni siquiera puede mandar mensajes. Es que al estar en otro país creo que debí avisarlo a mi compañía de móvil. Aunque me ha sorprendido gratamente un SMS de ellos diciendome "Bienvenido a Francia"
Supongo que ahora recibiré otro que diga "Bienvenido a Italia".
Vamos a aterrizar. 14:05.

15/08/2002 San Marino con el pie resentido sentada en unas escaleras.
Al principio tenía muchas ganas de escribir todo, pero conforme han pasado los días, la pereza...

19/08/2002 En casa al fin...
Tenía ganas de volver, una sensación extraña me embargaba allí, quería escapar... supongo que no sé disfrutar lo que tengo. Italia... y yo queriendo estar en otra parte... si al menos supiera cual... si al menos lo supiera... haría por estar... pero no puedo hacer nada. La apatía me consume, la inapetencia me llena, el vacío me posée, esta sensación me es muy conocida... es muy familiar... es cotidiana.
Dream Theater... Space Dye Vest... ni la música me llena... necesito encontrarme, necesito saber quien soy, lo que quiero, y lo que puedo ofrecer, quiero dejar de ser "todo lo que deseas" quiero dejar de darle a todo el mundo lo que necesita para encontrar lo que yo necesito... ¿qué es lo que necesito? ¿qué quiero hacer de mi vida? ¿y si no lo encuentro?... Alguien me dijo que si me cansaba tan facil de luchar, si desistía tan rápido... siempre me quedaba el tren y el río... pero que si recibia noticias ni siquiera se molestaría en ir a mi entierro. Me miró con cara de decir "¿Eres una perdedora? No me hagas pensar eso" Ni siquiera llegar al fondo del pozo o ser empujada a el me ayudó... todo lo que escuché lo sabía, y no hace mucho... lo dije yo a otras personas en forma de consejo. El problema es inherente a mi persona... mas no desisto... solo creo que busco el fondo del pozo pero no quiero encontrarlo pues sé que puedo estar peor si lo grito y aclamo por un verdugo... aclamo por un verdugo sin quererlo a veces... y sé que lo encuentro pero esa no es la solución tampoco, debo encontrar otra salida y saber que esa salida es la que merezco o esa salida se me merece. Debo encontrar mi valor. Debo verlo reflejado en mis propios ojos pues no me valen los ojos ajenos. Debo poder mirarme al espejo.

No comments:

Post a Comment