Nunca he entendido por qué los hijosputas siempre tienen suerte o la vida más fácil. Si de verdad la vida pone a cada uno en su lugar... ¿por qué tarda tanto?
El otro día llegué a una conclusión interesante sobre este tema. Todos hemos tenido a un hijosputas de esos en nuestra vida, de esos que no te hacen la vida nada fácil. De esos que si pueden encima te la complican más. De esos que no se merecen nada bueno. Incluso los hay de los que les jode que se les ayude y entonces en vez de dar las gracias te dan la puñalada.
Cuando te complican tanto la vida, siempre sueñas con la posibilidad de cuando venga Paco con las rebajas. ¿Pero qué pasa cuando realmente llega el tío Paco con las rebajas y puedes coger la justicia por la mano? Que piensas: "neh, yo no soy como esa persona, no me voy a rebajar a hacer el mal porque sí". Y al final haces lo correcto, por ende, no le complicas la vida y en algunos casos incluso se la haces más fácil.
Y ahí quería yo llegar...
si los hijosputas tienen suerte en esta vida es porque los demás gilipollas se la hacemos más fácil por no ser como ellos.Un colega me dice que él cree en el Karma, que es un bate que tiene en casa XD
Yo creo que al final lo que queda en esta vida eres tú y tu conciencia. Simplemente hay personas que pueden vivir haciéndole la vida imposible a otras y hay otras personas que no.
Pero claro, este es un tema tan difícil... cada uno tenemos nuestra verdad, nuestra realidad... y hay tanta gente que vive en su propia verdad (en su mayoría llena de mentiras), en esa realidad que se crea, que todos terminamos en el papel del bueno de la película y los demás son los malos. Hay tanta gente que se miente y se lo cree, que es del todo imposible hacer ver a una persona que te está jodiendo que realmente es quien está malcomportándose.
Esto hace que se me escape un consejo a quienes os suene esto que cuento: no os frustreis o perdais el tiempo en hacer ver a una persona cómo son las cosas, porque cada persona tiene su realidad y hay otras que se la reinventan para que les guste más. Intentar discutir con alguien que vive en una realidad reinventada es futil.
Y a esas personas que tienen tanto tiempo libre para ir por ahí jodiendo a la gente gratuitamente sólo tengo una cosa que decir:
¡C ó m p r a t e u n a v i d a!
Así no tendrán que envidiar la de los demás y por ello dedicar el tiempo libre, que debe ser mucho, a joder a los demás.