La naturaleza humana me bloquea. El egoismo me paraliza. Cuando me siento utilizada no puedo hacer nada más que alucinarme. Las situaciones se repiten una y otra vez. Por una parte pienso que lo mejor sería apartarme de todas esas personas que se dedican a aprovecharse de que presupongo que la gente actúa como debiera. Por otra parte pienso que quizás debiera enfrentarme a todas esas personas, plantarme y decir: hasta aquí hemos llegado.
¿Nunca habéis sentido unas ganas tremendas de salir a la calle con una recortada e ir disparando a diestro y siniestro? (No! no es porque escuche a Marilyn Manson X'D) Últimamente es la sensación que me invade. La de una ira irrefrenable contra todo ser. Odio gratuitamente a gente simplemente porque sí... y todo porque no me planto y digo: ya vale! coged a otro primo!
Necesito vacaciones del mundo... necesito perderme...
4 comments:
A veces un pequeño holocausto ayuda
Los sustitutos virtuales también ayudan. Si hay PC con "güena" gráfica (+200€):
S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobil
necesitas identificar los objetivos correctos de tu ira. y dispararles. mentalmente puede que ayude, pero fisicamente seguro que lo haria. a y pidele ayuda a los no blancos de tu ayuda para que lo sujeten. suerte.
Escena nº 1:
Entra mujer violenta con recortada y empieza a disparar.
Escena nº 2:
Vikingo no identificado visita a mujer violenta en calabozo.
Escena nº 3:
Mujer violenta solicita reescribir la historia...
Comentario del autor:
Ignorar al universo en general y disfrutar de lo positivo de los que te rodean es bueno para la salud mental. En caso de necesidad, los deportes de contacto ayudan a disipar la ira y la frustración de forma suave y controlada.
Este anuncio es de un pseudo-medicamento.
Lea atentamente las instrucciones de uso.
En caso de duda, golpee una almohada. (Las paredes no resultan tan satisfactorias al ser golpeadas)
Post a Comment