Wednesday, June 06, 2007
6 6 6
Esta película es de esas películas que me marcaron significativamente. Corría por el año 89, contaba con 9 añitos, y en un viaje, con muchos niños, dato a tener en cuenta, además de ser gente religiosa, nos puso el autobusero La profecía. Imaginad qué es lo que hace esta peli tan especial si lo que le pregunté a mi madre, bastante asustada, al terminar la película fue "¿a qué hora nací?". Cuando ella respondió se me heló el cuerpo entero. "Las 6 de la mañana." -dijo. Sudor frío y una paranoia mental creciendo dentro de mí. ¿¿Podéis imaginar cuántas veces me he mirado en el espejo buscando marcas en mi cuero cabelludo a través de la cabellera??
Evidentemente cuando crecí un poco todo esto quedó como una mera anécdota tal cual la estoy contando ahora. Pero ahora tengo esa película como algo "especial" en mi vida por lo que supuso.
El año pasado era obligado celebrar mi cumpleaños de una manera muy especial. El 06.06.2006 iba a ser una fecha muy especial. Se iba a estrenar una película en martes, cosa que no se suele hacer. La profecía. Hicieron un remake de la antigua y la verdad que como la primera no es, pero tuvo algo que la hizo realmente especial para mí, a parte de que la compartí con DKV, y fue el uso del color rojo durante toda la película. Me gusta estudiar esas cosas de las películas y darme cuenta de esos detalles.
Hoy he decidido ponerme a buscar cosas sobre The Omen y he visto un par de webs interesantes.
Enlaces relacionados:
www.heedtheomen.com
www.theomenmovie.com
2 comments:
Realmente fue un buen día/noche, sin duda ^^
Y sí, el rojo estaba por todas partes de una manera muy natural, pero marcando todas las escenas... Muy subliminal todo O_O
HAPPY BIIIRRRRTHHHHDAYYYY TOOOO YOUUUUUU!!!!! :D
Tengo la sensación de que se me olvida algo...
Naaah....
No creo que se me olvide nada.
Post a Comment