Friday, November 15, 2002

Llegas a casa... y te encuentras a alguien con una notoria sonrisa que te dice... "tengo algo para ti!!" pero a cambio de... (aquí es donde viene el chantaje) cuando antes de que te lo dé descubres que es una carta e imaginas cual es su contenido y emocionada hasta límites insospechados... se la intentas arrebatar de las manos. Esa carta te pertenece, al menos el cartero te la daría a ti y no a otra persona, te parece una injusticia, pero para conseguirla has sido objeto de un chantaje... desde luego la gente se aprovecha de todo y más cuando ven la ilusión y desesperación con la que reivindicas que es tu posesión. Una vez aceptado el chantaje te decides a corroborar tus sospecha....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es lo que habias imaginado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La emoción te embriaga y comienzas a empaparte con ese regalo. Muchas ideas te asaltan a la cabeza mientras ves el video "Live Aus Berlin". La primera es tostarlo (quieres compartir con todo el mundo tu entusiasmo), la segunda es dar las gracias a un número que no te sabes y terminas un poco entristecida comprendiendo que esa idea es inviable, y la tercera es dejar las obligaciones de la tarde para poder terminar de verlo. Y lo demás es una algarabía de pensamientos fugaces y sentimientos extraños como si te acabras de enamorar de ese CD como si miles de mariposas te ondearan en el estómago y los nervios histéricos se localizaran ahí, la baba está a punto de recorrerte la comisura de los labios y escurrirse por la barbilla pero aún puedes controlar ese acto (uffff! menos mal), no puedes parar de decir "me encanta" y "esta es genial!!!!"... hasta balbuceas las canciones en un alemán imperfecto que te importa un pepino que no sepas lo que estás diciendo... solo puedes pensar en estar ahí, en ser uno de ellos en poder verlos desde una fila no muy lejana... pero tus pretensiones crecen la sensación te absorve hasta pensar en poder ser uno de ellos... en poder verlos desde el escenario... en disfrutar del aclamo del publico cuando oyen tu voz... y te sientes fuerte y te dices a ti misma engañándote quizás... "sería capaz".

No comments:

Post a Comment